Un estudio de la Universidad de Georgia descubrió que decir “Gracias” y expresar gratitud hacia/con la pareja, puede cambiar de manera positiva los matrimonios. Allen Barton, autor principal del estudio, dijo: Incluso si una pareja está experimentando estrés y dificultad en otras áreas de su vida, la gratitud en la relación matrimonial puede ayudar a promover resultados positivos”.

Los investigadores encontraron que la expresión de gratitud fortalece el vínculo matrimonial y refuerza el sentido de compromiso en pareja.

Todos los días, tu esposo hace cosas que lo convierten en un ser excepcional, pero ¿le has dicho cuánto aprecias esas cosas? Aquí te recordamos algunos de esos pequeños-grandes detalles que te enamoran de él.

 

  1. Piensa en ti: Aún estando lejos, él piensa en ti. Puedes darte cuenta por aquel mensaje que te escribe en medio del día o la llamada que te hace para saludarte o consultar tu opinión sobre alguna decisión que debe hacer.
  2. Es un “bicho raro” como tú: ¿Alguna vez te has puesto a pensar lo extraña que eres? Seguro que sí. Tienes mucha suerte de tener a tu lado a alguien que ama tu rareza y es también algo diferente a los demás.
  3. Para él, siempre serás hermosa: Te ha visto con la cara hinchada, pálida y despeinada; pero seguro cuando ambos sean viejos, seguirá viéndote linda y te hará sentir así.
  4. Es honesto (aún cuando no es lo que queremos escuchar): Algunas veces, la verdad duele, y no siempre es divertido ser quien la desvele. Qué alegría que puedes escucharla de la persona que amas y está dispuesta a compartirla contigo y hacerla más fácil de digerir.
  5. Confía en ti: Los tropezones del pasado y errores pueden hacer de la confianza un gran desafío. A pesar de eso, él ha decidido confiar en ti y tú puedes confiar en él también.
  6. Por comprarte tampones: No muchos hombres están dispuestos a ir a la farmacia para comprarte tampones o toallas; si tiene la voluntad para superar la incomodidad que les produce todo el tema de productos de higiene femenina, ¡valóralo!
  7. Se da cuenta de que algo anda mal: Te conoce tan bien, que sabe que algo no está bien aún cuando tú lo niegues por berrinche u orgullo. Es maravilloso que pueda ver más allá de su ser para asegurarse de que tú estés bien.
  8. Te hace querer ser una mejor persona: Es un gran hombre, lo admiras porque siempre da lo mejor de él; y tú quieres entregarle también todo de ti. Eso los hace únicos.

 

Fuente: familyshare.com – imagen: pinterest.com