Línea Gratuita Nacional: 01-8000-112991 Móvil: (57) 3114747269 PBX: (571) 6292991

Sobre Stem Medicina Regenerativa

STEM Banco de Células Madre, fundado en el año 2003, es un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, que han logrado conformar la mejor unidad especializada en la recolección, procesamiento y congelación de las células Stem o Madre, obtenidas de la sangre de cordón umbilical y placenta al momento del nacimiento.

Para lograr mantenernos como equipo líder en el área de las Células Madre y la medicina regenerativa, Stem está comprometido con la capacitación permanente del Staff científico para garantizar la calidad de los procesos e investigaciones desarrolladas.

Nuestro equipo científico ha sido entrenado en el Instituto de Investigaciones Oncológicas (Institut de Reserça Oncológica – IRO) de la ciudad de Barcelona, centro reconocido mundialmente por ser pionero en Crio-preservación de Células Stem o Madre, así como en la realización de cultivos clonogénicos y expansión ex vivo de las células Stem. Así mismo miembros de nuestro equipo han realizado especializaciones y maestrías con énfasis en Células Stem y crio preservación.

Cumplimos con los estándares internacionales los cuales exigen tener áreas separadas y dedicadas exclusivamente al procesamiento de las muestras, lo cual garantiza a nuestros pacientes que sus muestras son procesadas con total calidad y seguridad.

Nuestro protocolo internacional, que emplea criobolsas Transfer Freezing Bags con circuitos cerrados, reduce al máximo el riesgo de contaminación, manteniendo la viabilidad y la funcionabilidad.


Misión

Somos una empresa innovadora y líder a nivel nacional en la obtención, criopreservación y almacenamiento de células madre adultas, y en el desarrollo de proyectos de investigación para el  logro de avances científicos que permitan su aplicación clínica en terapia celular y medicina regenerativa, que satisface las necesidades y expectativas de sus clientes con altos estándares de ética y calidad mediante el trabajo conjunto de un equipo de profesionales competentes con amplia experiencia, el uso de tecnología de última generación y alianzas estratégicas con entidades líderes a nivel nacional e internacional.


Visión

Ser una empresa vanguardista con sede propia, reconocida a nivel nacional e internacional en el ámbito de la Medicina Regenerativa, por la excelencia en la calidad de sus procesos, la ética e innovación para la obtención, criopreservación y aplicación de células stem adultas que respalden alternativas terapéuticas a futuro.


Política de calidad

Stem Medicina Regenerativa S.A.S. está comprometida con la satisfacción de sus clientes en los procesos derecolección, procesamiento y criopreservación de células stem adultas, y con el desarrollo de proyectos deinvestigación para el  logro de avances científicos que permitan su aplicación clínica en terapia celular y medicina regenerativa. Ésto apoyado en el uso de tecnología de vanguardia y un equipo humano altamente calificado, para garantizar altos estándares de calidad, superar las expectativas de los clientes y brindar confiabilidad mediante el mejoramiento continuo de sus procesos.

Más información

¿Tienes dudas?

Noticias

Nuestros convenios